La séptima edición del Internacional Tapas Day Torrevieja 2023 tendrá lugar el sábado, 30 de septiembre

25.09.2023
tapas day

La séptima edición del International Tapas Day Torrevieja, organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja Y Comarca, contará este año con la participación de 13 establecimientos asociados, y tendrá lugar durante el próximo sábado, 30 de septiembre, siguiendo la misma fórmula de una tapa y una bebida por el módico precio de 3,5 euros.

 

Las personas residentes, así como visitantes que participen en el evento, podrán disfrutar de diferentes tipos de cocina, como son la mediterránea y la tradicional de nuestro país. Mini cachopo de la zona, arroz negro, cazuela castellana, croquetas de jamón serrano y queso, arepa de carne, serán solo algunas de las tapas ofertadas en los distintos establecimientos colaboradores.

 

Los restaurantes participantes en esta edición son los siguientes:

-Bar La Zona

-Jax Torrevieja

-Brasas y Tapas

- HB Torrevieja Hostal / Restaurante

- Restaurante Catalina II

- Restaurante Las Columnas

- Casa Luchy

- La Cantina Food & Drinks

- Tapería El Teatro

- Arrocería Pepes

- Joaquín Chapaprieta

- Restaurante La Mata “Felisa”

-Restaurante Botánico.

 

Todos los clientes del International Tapas Day Torrevieja serán obsequiados con un presente conmemorativo a esta última edición del evento gastronómico. Los establecimientos participantes ofrecerán sus mejores tapas a precios económicos durante el horario establecido.