Este domingo comienza la IV Edición del Ciclo de Teatro Familiar "Teatro para todos"

Como novedad, por primera vez en la historia de Torrevieja la programación del ciclo ha sido decidida íntegramente por los ciudadanos
18.10.2023
teatro para todos

Este próximo domingo, 22 de octubre, comienza la IV edición del Ciclo de Teatro Familiar “Teatro para todos”, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a las 18:30 horas, con la representación de la obra “La isla de las cosas perdidas”. Edades recomendadas a partir de 5/6 años, con la entrada a un precio único de 5 euros.

En el último espectáculo de la tercera edición se creó el primer club de espectadores de “Teatro para Todos”, más allá de que sus participantes puedan beneficiarse de descuentos, lo importante es que se decidió que fueran ellos quienes formasen la programación del nuevo ciclo.

Divididos por géneros como teatro, danza, circo, títeres, magia, etc., los integrantes de este club han ido visualizando y estudiando 22 espectáculos y, mediante votaciones, se han ido destilando hasta llegar a estas ocho nuevas funciones artísticas que la ciudad de Torrevieja tendrá la suerte de disfrutar.

Como ya se inició el año anterior, se va a continuar eligiendo dos colegios por espectáculo para regalarles invitaciones y que puedan ir con sus familiares a ver, aprender y disfrutar en familia de la mejor programación posible que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y la Escuela Municipal de Teatro “Raúl Ferrández” nos ofrecen.

La isla de las cosas perdidas

¿Dónde va lo que se pierde? ¿Por dónde se escapan los recuerdos? ¿Cómo hace el olvido para llevarse los recuerdos de una persona? Esta es la historia de una isla a cuyas orillas van a parar todas las cosas que pierde Marcelo. Inesperadamente, un día aparece alguien en la isla. Es Estela, su nieta. Allí se encuentra con Olvido, al que persigue por toda la isla para intentar recuperar un valioso recuerdo de su abuelo.