Toma de posesión 12 funcionarios de carrera dentro del proceso de estabilización de trabajadores del Ayuntamiento

En concreto, se han llevado a cabo los nombramientos de 5 arquitectos, 2 peones de cementerios, 2 psicólogos, 1 aparejador, 1 ingeniero de caminos y 1 técnico medio de biblioteca
19.02.2024
toma_posesion_funcionarios_torrevieja
Además, han tomado posesión nuevos funcionarios interinos para reforzar y, también crear, nuevas áreas de trabajo dentro del Ayuntamiento, en especial en la Concejalía de Bienestar Social

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Personal y Régimen Interior, María José Ruiz, han asistido a la toma de posesión como funcionarios de carrera de 12 trabajadores municipales, dentro de proceso de estabilización que está llevando a cabo el consistorio torrevejense.

En concreto, se han producido los nombramientos de 5 arquitectos, 2 peones de cementerios, 2 psicólogos, 1 aparejador, 1 ingeniero de caminos y 1 técnico medio de biblioteca.

Además de estos 12 nombramientos, también han tomado posesión como funcionarios interinos para reforzar y, también crear, nuevas áreas de trabajo dentro del Ayuntamiento, en especial en la Concejalía de Bienestar Social: 1 trabajador social, 1 agente de Igualdad (nuevo perfil en Bienestar Social), 1 técnico de Integración Social y 1 psicólogo. Asimismo, el próximo 1 de marzo, tomarán posesión 1 trabajador social y 1 técnico de Integración Social (nuevo perfil para el Área de Bienestar Social).

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, tras jurar o prometer sus cargos los funcionarios de carrera e interinos del Ayuntamiento, les ha dado la bienvenida a todos ellos y les ha animado a trabajar con gran dedicación para continuar mejorando la calidad de los servicios municipales que se prestan a los ciudadanos en Torrevieja.

Por último, Eduardo Dolón ha recordado que el Ayuntamiento continúa apostando por la estabilización y la mejora de las condiciones de los trabajadores municipales, por lo que es fundamental llevar a cabo el proceso de consolidación de todas estas plazas tan deseado por todas las partes implicadas.