Más de 1.100 personas asistirán al 3º Congreso "Reinventar la Educación", que tendrá lugar el sábado, 9 de marzo, en el Auditorio Internacional de Torrevieja

Albert Espinosa, Irene Villa, María Couso, Jorge Luengo, David Bueno y Javier Romero, son los ponentes que conforman el cartel de esta tercera edición
01.03.2024
educacion

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, junto a los miembros del comité técnico del congreso, Salvador Vicente, Germán Gutiérrez y Álvaro Barrio, han presentado la tercera edición del Congreso de Educación “Reinventar la educación”, que se celebrará el sábado, 9 de marzo, en el Auditorio Internacional de Torrevieja.
El pasado 20 de enero se ponían a la venta las 1.1000 entradas, a un coste de 20€, las cuales se agotaron en menos de media hora. Más de 350 personas se encuentran en lista de espera para poder asistir a esta tercera edición que promete superar a la pasada y que estará cargada de momentos inolvidables. El congreso, que comenzará a las 9:00 horas con los discursos institucionales, contará con 7 ponentes de primer nivel que se dan cita en un marco incomparable. Albert Espinosa, Irene Villa, María Couso, Jorge Luengo, Sonia Díez, David Bueno y Javier Romero son los protagonistas de esta tercera edición y que consolidan este encuentro entre docente y profesionales de la educación más importantes del panorama nacional. Además de actuaciones musicales y sorpresas que no dejarán indiferente a nadie y que harán de este congreso un recuerdo inolvidable a todos los asistentes, y el aliciente ideal para querer formar parte de la próxima edición.

Las personas que asistirán a este encuentro proceden de todas partes de España, “nos consta que hay un grupo que viene desde Canarias exclusivamente para el congreso”, ha indicado Ricardo Recuerdo. Andalucía, Galicia, Madrid, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana son otras de las comunidades desde las que proceden los asistentes.

Entre los partner principales se encuentra la empresa de gestión mixta AGAMED, así como empresas como Toloal Seguridad, Informedia y la revista Educación 3.0. El CEFIRE de Orihuela, que también participa como colaborador, certificará a todos los docentes que asistan a esta jornada para que conste en su actividad formativa con una duración de 8 horas.
Para finalizar, Recuero ha dado las gracias al gran equipo que, durante meses, llevan preparando y trabajando en esta nueva edición para que sea todo un éxito. También ha querido agradecer al conservatorio profesional de música de Torrevieja “Francisco Casanovas” por su apoyo y participación.