Torrevieja se prepara para recibir a las candidatas a Belleza del Fuego Infantil de Alicante y sus Damas de Honor

“Salitre” es el lema de la hoguera que se plantará el próximo lunes, 1 de abril, en la plaza de la Constitución
29.03.2024
bellezas

Las candidatas a Belleza del Fuego infantil de Alicante y sus damas de honor disfrutarán los días 1 y 2 de abril de sus convivencias en la ciudad de Torrevieja. Allí se ultiman los detalles para la plantà de ‘Salitre’, la hoguera creada en el taller del artista Sergio Gómez que se ubicará en la Plaza de la Constitución,

La comitiva alicantina llegará a Torrevieja en la mañana del lunes, 1 de abril. Allí, las candidatas realizarán diferentes propuestas preparadas por el jurado además de participar en la planta de la hoguera (en la que ya han trabajado en otra actividad celebrada en el propio taller). Por la tarde habrá un desfile con una charanga, mascletá de caramelos en el centro de la ciudad y la cremà de la pequeña hoguera titulada “Salitre”, que se plantará en la Plaza de la Constitución y que se celebrará sobre las 19:30 horas. La cremà contará con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Fiestas, Rosario Martínez, y el presidente de la Federación de Hogueras de Sant Joan, Davis Olivares.

El martes, 2 de abril, tras el desayuno, las candidatas a Belleza del Fuego Infantil y sus damas de honor realizarán una visita turística por diversos lugares emblemáticos de Torrevieja antes de volver a Alicante. David Olivares, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Torrevieja por todas las facilidades en la organización de las convivencias y espera que esta colaboración continúe en años sucesivos.