Imagen
Solicitud de licencia de parcelación
Realización del trámite electrónico:
- Descargue el modelo de solicitud adjunto desde la pestaña "Archivos"
- Acceda a la Sede Electrónica pinchando en el siguiente enlace: Enlace con la Sede Electrónica
- En los procedimientos disponibles seleccione la materia "Urbanismo y vivienda"
- Inicie la tramitación electrónica de la Solicitud de Licencia o Autorización Urbanística.
Documentación a presentar por Sede Electrónica o Presencial en las Oficinas (planta baja) mediante CITA PREVIA:
- Descripción literal e identificación de la finca registral inicial, incluyendo datos registrales de la misma, con plano de situación y planos reales de la misma a escala adecuada.
- Justificante de pago de la tasa corresondiente.
- Aportación de la documentación catastral de la finca inicial, con indicación de referencia y plano de la misma.
- Justificación de la adaptación de la segregación proyectada al planeamiento de aplicación.
- Descripción literal de cada una de las fincas en que se pretende dividir la inicial, acompañando planos a escala adecuada de las parcelas resultantes.
- En los casos que proceda se aportará planos y referencias del proyecto de reparcelación en el que la finca esté incluida con indicación de los aprovechamientos resultantes para cada una de las fincas en que la parcela o manzana quede dividida, así como de las condiciones que el planeamiento puede imponer.
- En caso de tratarse de segregaciones en Suelo No Urbanizable se acompañará Certificación del Registro de la Propiedad correspondiente acompañando historial completo de las segregaciones de la finca matriz.
- Dichas solicitudes deberán ser acompañadas de proyecto técnico redactado por técnico competente y visado por su colegio, debiendo presentar una copia en papel y dos en soporte informático (PDF, DWG y WORD).
Una vez presentada la documentación obligatoria, se revisará, y si esta correcta se generará la TASA correspondiente para seguir la tramitación del expediente:
Dicha tasa o documentación pendiente se adjuntará mediante el tramite de “Aportación de documentos a expedientes en curso”
https://torrevieja.sedelectronica.es/dossier.1
Coste del servicio:
- 54,10 Euros (Tasa licencia).