El Ayuntamiento invierte 1.507.173€ en la contratación por cinco años del servicio de mantenimiento integral y red de riego de parques, jardines y otras zonas verdes municipales

06.08.2021
PRENSA
El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informado en la mañana de hoy de la aprobación del expediente, pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas para la contratación del servicio del mantenimiento integral reposición, reparación general y conservación de los sistemas de riego de las zonas verdes y viales públicos, incluyéndose todos los elementos que son necesarios para su correcto funcionamiento, construcción, manejo y viabilidad del término municipal de Torrevieja.

Cabe destacar que las obras, ampliaciones, modificaciones y cualquier otra circunstancia que afecte al contrato, serán de propiedad del Ayuntamiento, una vez ejecutadas y certificadas.

La duración del contrato será de tres años, con prórroga anual de dos años. La duración máxima en caso de acordarse las correspondientes prórrogas será de 5 años. El valor estimado del contrato asciende 1.507.172,60 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 301.434 euros.