Juventud presenta la nueva programación de invierno 2022

Un curso de socorrismo acuático, una nueva edición del programa JOOP y varios cursos de formación, incluidos en la nueva Agenda Joven para el primer trimestre del año
11.01.2022
invierno
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que ya se encuentra disponible la nueva programación Agenda Joven de invierno 2022, correspondiente al primer trimestre del año, con un total de 12 actividades y eventos para jóvenes a desarrollar entre los meses de enero y marzo.

Destaca un curso de socorrismo acuático, dentro del programa PICE de la Cámara de Comercio, para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que dará comienzo el 23 de febrero.

Regresa el programa Jóvenes y oportunidades (JOOP), programa de coaching y motivación para jóvenes con edades entre los 16 y 21 años de edad, organizado conjuntamente con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y que también dará comienzo en febrero, en concreto el día 14, encontrándose abierto ya el plazo de inscripción y entrevistas de selección.

El 30 de enero se celebrará en el Centro Cultural Virgen del Carmen el festival Torrerífico, de cortos de terror, que tuvo que posponerse de la anterior programación.

Marzo será el mes dedicado a la mujer con jornadas sobre sexualidad femenina y charlas en IES coincidiendo con el 8 de marzo.

En cuanto a formación e idiomas destacan dos cursos de diseño web con wordpress (Básico y avanzado), un curso de francés básico nivel A2 y un nuevo taller de podcast.

Completan la programación una interesante salida de iniciación a la escalada en la Vía Ferrata de Redován, las conversaciones en inglés con voluntarios británicos y las salidas de ocio inclusivo para jóvenes con diversidad funcional.

Más información sobre todas las actividades e inscripciones en el CIAJ sito en Paseo Juan Aparicio, las redes sociales de juventud, teléfono 965714072, whatsapp 606055291,  correo juventud@torrevieja.eu y en la web municipal www.torrevieja.es en el apartado de Juventud.