Más de 2000 alumnos se han dado cita hoy en el Palacio de los Deportes de Torrevieja para el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

27.05.2022
deportes
Hoy, 27 de mayo, a las 18:00h, se ha celebrado la clausura de las Escuelas Deportivas 2021/22 en el Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona”. Desde el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Deportes, se quiere reconocer a los más de 2.000 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales, programas deportivos municipal “Deporte para Todos”, a los centro educativos, entidades que están dentro de la estructura de la Ciudad Deportiva y clubes de la localidad que trabajan por el deporte base.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa, Rosario Martínez, la concejal de Deportes, Diana Box, el concejal de Juventud, Domingo Paredes, la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund, la concejal de Obras y Servicios, Sandra Sánchez, reconocidos deportistas, Luis Corchete y Manuel Peñalver, en representación de Agamed, Gemma Cruz y directores de diversos Centros Escolares, han hecho entrega de un diploma y una medalla para premiar el esfuerzo, trabajo y constancia de nuestros jóvenes campeones durante toda la temporada.

La concejal de Deportes, Diana Box, valora muy positivamente las actividades desarrolladas en las Escuelas Municipales de Torrevieja con un aumento considerable de alumnos y alumnas y que además han conseguido más logros deportivos que nunca. Pero los más reconocidos han sido, la integración, el esfuerzo, la igualdad, el compromiso, el compañero y la superación.