Presentado el musical "The Hole X", que llega a Torrevieja con seis sesiones para disfrutar del 10º aniversario de esta producción

10 años después las grandes producciones musicales vuelven al teatro municipal de Torrevieja
24.11.2022
Vuelven_los_musicales_a_torrevieja_the_hole_x
Las entradas para el estreno de hoy jueves, 24 de noviembre, ya están agotadas

Los actores Canco Rodríguez y Eva Isanta actuarán como maestros de ceremonias en las representaciones de Torrevieja

El concejal de Cultura, Antonio Quesada, y Lalo Díaz, director de Torrevieja Cultura, junto a Julio Bellido y Vinila Von Bismarck, representantes de la producción y miembros del elenco, han presentado en la mañana de hoy, 24 de noviembre, en el ambigú del Teatro Municipal de Torrevieja el musical “The Hole X”. 

Los grandes musicales regresan al Teatro de Torrevieja con “The Hole X”, una producción con doce años en los mejores teatros de todo el territorio nacional, que celebra en esta ocasión su décimo aniversario. El espectáculo musical contará con seis sesiones en Torrevieja desde hoy, 24 de noviembre, hasta el próximo domingo 27 de noviembre. Los pases del viernes y del sábado serán con doble sesión, la primera a las 18:00 y la segunda a las 21:30 horas. 

El concejal de Cultura, Antonio Quesada, ha destacado que “después de 10 años los grandes musicales vuelven a nuestro teatro, con varias sesiones con todo vendido, recuperando así las reconocidas producciones nacionales con más éxito”. Tal y como han resaltado los representantes del musical, no hay dos espectáculos iguales de The Hole. “En cada ciudad los maestros de ceremonias cambian para mostrar siempre la esencia del espectáculo y que, si ves el espectáculo en otra ciudad, sea diferente al que ya has visto anteriormente”. 

La saga “The Hole X” tiene como premisa que “hay que estar en el agujero para salir del agujero”. En este aniversario vuelven a la esencia original del espectáculo que no dejará indiferente a ningún espectador. A Torrevieja se ha trasladado un equipo de 98 profesionales entre actores y técnicos y actuarán como maestros de ceremonias los actores Canco Rodríguez y Eva Isanta.

Este nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé, con Alex O’Dogherty como autor de los textos y director de escena de los maestros de ceremonias, Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección. Canco Rodríguez ejercerá como maestro de ceremonias hoy jueves 24 de noviembre y mañana viernes 25 de noviembre, mientras que Eva Isanta lo hará el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre. El elenco del espectáculo lo completan: Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala, Josse Zandoval como el Pony Loco y Coral Quiñones y Mónica Riba como las Supernenas; Julio Bellido es Almon; Oleg Tatarynov es el comandante y realiza el número Pole Aéreo. Edgar López, Arnau Lobo, Omar Antxundia y Fran Velázquez son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Maru Limeres y Tamar Vela son las X Girls y Dias Brothers son los Icarios y Carlo y Úrsula como Duo Roller.