Vendidos los 500.000 euros en bonos consumo de la venta online de esta sexta edición

14.12.2022
bonos

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, informa que en el día de ayer se agotaron los 500.000 euros en bonos que el Ayuntamiento de Torrevieja y la Diputación Provincial de Alicante han puesto a disposición de los ciudadanos a través de la venta online de la actual campaña del Bono Consumo, que comenzó el pasado sábado, 3 de diciembre, y que podrán canjearse en los casi 300 establecimientos adheridos hasta el 31 de diciembre del presente año.

Rosario Martínez ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que, una edición más, ha tenido esta iniciativa creada por el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con APYMECO y que, sin duda alguna, se ha convertido en la campaña más importante de reactivación y dinamización de los sectores productivos que haya puesto en marcha cualquier administración pública. Una campaña que ha evolucionado en cada una de sus ediciones buscando siempre la seguridad, digitalización y modernización de nuestro tejido empresarial y del propio consumidor.

Rosario Martínez ha destacado que, después del esfuerzo que se ha realizado para vender de forma presencial bonos por un importe de 700.000 euros para todo aquel que no tenía posibilidad de utilizar medios digitales de compra, desde el consistorio torrevejense se quiso hacer una aportación extra a la cantidad que concede la Diputación Provincial de Alicante. Así, a los 314.000 euros de la subvención de Diputación, el Ayuntamiento amplió la aportación presupuestaria para que esta venta online quedase dotada con un total de 500.000 euros.

De esta forma, la campaña comercial más fuerte del año, la Navidad, se va a ver apoyada por Ayuntamiento y Diputación con 1.200.000 euros, teniendo un impacto real en nuestros sectores productivos de 2.400.000 euros.