Del 13 al 19 de febrero, 11 cafeterías y restaurantes participarán en la 2º edición de Pastel y Café "La semana más dulce"

07.02.2023
hostelería

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), José Ignacio Pastor, han dado a conocer la primera de las actividades del Calendario Gastronómico propuesto por la Asociación para el presente año 2023.

Un total de 11 cafeterías y restaurantes adheridos a la Asociación participarán del lunes 13 al domingo, 19 de Febrero, en la 2ª Edición de Pastel y café “La semana más dulce”. Los clientes podrán degustar tartas y pasteles acompañados por un café, té o infusión a un precio que oscila entre 3,50 y 6,00 euros.

Se trata de una actividad destinada a todos los públicos y se podrán degustar en el horario habitual de cada cafetería o restaurante participante. Tartas de queso, de coco, de manzana, de zanahoria, de tres chocolates, crepes, tortitas, pan de calatrava, tarta de la abuela o cupcakes, son algunos de los deliciosos dulces que deleitarán a los clientes durante toda la semana.

Los establecimientos participantes en esta segunda edición de Pastel y Café “La semana más dulce” son: 

-HB Torrevieja.

-A Estribor Puerto.

-Cafetería Ina Expresso.

-La Cantina Food&Drinks.

-La Glorieta Café.

-J. Mullins.

-Cafetería Olga.

-Restaurante La Mata “Felisa”.

-El Callejón.

-Restaurante Paseo Beach.

-Cafetería Bistro La Laguna.