IV Foro Crecer Innovando Creama, "Impulsando el Éxito Empresarial con Estrategias de Datos Inteligentes"

26.04.2023
impulsando-existo-empresarial
Comienzo: el miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 10:00. Finaliza: el miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 11:00. Evento Online. Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora, y se realizarán a través de la aplicación Zoom. ¡¡Para participar debes inscribirte en cada una de las sesiones!!

El Foro Crecer Innovando tiene como propósito favorecer el crecimiento y consolidación de las Pymes, y dar respuestas a temas concretos del territorio, detectados por los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana. Es un foro dirigido a ayudar en el análisis de cómo desarrollar ventajas competitivas de cara al futuro inmediato, conociendo como convertir las amenazas en oportunidades, y su impacto en la redefinición de los modelos de negocio en base a la detección de nuevas oportunidades.

Iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador, y organizada por CEEI Elche, Creama, Ayuntamiento de Xàbia y el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia.

PROGRAMA

La gestión de datos en las empresas es un proceso fundamental para asegurar el manejo adecuado y eficiente de la información que se genera y se utiliza en el contexto empresarial. Una gestión de datos efectiva implica la recopilación, almacenamiento, procesamiento, análisis y uso de datos de manera adecuada y segura, con el fin de mejorar la toma de decisiones, la eficiencia operativa y la ventaja competitiva de la empresa.

Esta gestión requiere de una estrategia clara, del establecimiento de políticas y procedimientos adecuados, de la utilización de herramientas y técnicas de análisis de datos, y del cumplimiento de las normas y normativas aplicables.

Os presentamos este foro compuesto por un ciclo de cuatro sesiones, con cuatro expertos/as que nos darán las claves para “llevar a cabo una estrategia efectiva de la gestión de datos”.

Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora, y se realizarán a través de la aplicación Zoom.

Inscríbete en CEEI