Cómo emprender con responsabilidad social

19.06.2023
Foto noticia innovacion
Martes, 27 de junio de 2023 de 10:00 a 12:00
CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación) Salón de actos Ronda Vall de Uxó, 125 Elx/Elche (Alicante)
Jornada gratuita enmarcada en el programa Joven Empresa Innovadora de Diputación de Alicante.

Emprender en una empresa de inserción social puede proporcionar una doble satisfacción: lograr el éxito empresarial y, al mismo tiempo, tener un impacto social positivo en la comunidad. Es una forma de aprovechar el
emprendimiento como una fuerza impulsora para el cambio social y la inclusión, abordando desafíos y mejorando la vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Emprender en una empresa de responsabilidad social te brinda la oportunidad de generar un impacto positivo en la sociedad. Puedes abordar problemas sociales, y diseñar soluciones innovadoras que contribuyan al bienestar de las personas.

La responsabilidad social empresarial te permite combinar tus pasiones y valores con tu trabajo. Al emprender en un negocio social, tienes la posibilidad de trabajar en un área que te apasione y te brinde un sentido de propósito más allá de las ganancias económicas.

En esta jornada trasmito las sensaciones positivas, desde el punto del emprendimiento, que supone trabajar para poner en marcha una verdadera ilusión tanto laboral como social.

Puede inscribirse en el siguiente enlace.