AI connect 360º: potenciando con ChatGPT, explorando Ética y Legalidad

03.08.2023
Foto noticia innovacion
CEEI Castellón Ronda Circunvalación 188 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana.
Viernes, 08 de septiembre de 2023 de 09:30 a 12:00

ChatGPT ha ganado una amplia notoriedad en la actualidad debido a su impresionante capacidad de procesamiento del Lenguaje Natural. Sin embargo, a pesar de su popularidad, aprovechar al máximo su potencial sigue siendo un desafío.

En la primera sesión de este evento, te llevaremos a un viaje a través de ChatGPT, explicando su funcionamiento, capacidades y su aplicabilidad en distintos contextos empresariales. Aprenderemos cómo esta tecnología puede optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y potenciar la productividad de las organizaciones.

Pero no solo nos detendremos en el ámbito empresarial, también abordaremos el impacto de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo, legal, ético y moral. En la segunda sesión, analizaremos la importancia de la educación sobre IA en las aulas, para preparar a las futuras generaciones en este campo en constante evolución y discutiremos sobre la ética y moral en la utilización de la IA, junto con las implicaciones legales y los desafíos que debemos afrontar como sociedad. Reflexionaremos sobre cómo asegurar un enfoque responsable y sostenible en la implementación de la IA en diferentes esferas de la vida.

Evento inspirador y enriquecedor, moderado por Nerea Carceller de lapizarrablanca, en el que conectaremos con las posibilidades infinitas de la IA y ChatGPT, al mismo tiempo que reflexionaremos sobre los aspectos cruciales que rodean su utilización.

PROGRAMA
  • 9.30 h. Recepción y acreditación
  • 9.45 h. Inauguración y bienvenida
  • 10.00 h.  Masterclass "360º CHATGPT"10.45 h.  Mesa redonda "Debate IA: Ética, Legalidad y Éxito Empresarial

Puede inscribirse en el enlace a la publicación original.