El 31 de diciembre ¡Vive la Nochevieja en Torrevieja!

La Plaza de la Constitución se convertirá en un escenario mágico para recibir el año nuevo
28.12.2023
nochevieja
Vive con nosotros la Nochevieja Infantil y la Nochevieja Tradicional, llena de sorpresas, música y novedosas actividades para hacer una salida y entrada de año inolvidable

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, anuncia que este próximo domingo, 31 de diciembre, la Plaza de la Constitución se transformará en un escenario mágico para recibir el año nuevo de una manera especial, contando con una Nochevieja Infantil llena de sorpresas y diversión para los más pequeños, y la tradicional Nochevieja.

Nochevieja Infantil:

A las 11:30 horas, comenzarán las actividades infantiles para recoger las sorpresas y, por supuesto, deliciosos lacasitos.

A las 12.00 horas viviremos las campanadas de mediodía para los pequeños. Una experiencia única que se combinará con nieve en pleno corazón de la ciudad. Los niños podrán disfrutar de este toque invernal creando bonitos y memorables recuerdos.

Posteriormente, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, la diversión continuará con actuaciones, globos con confeti, pintacaras, talleres creativos y música animada.

 Con esta novedad, la concejal de Fiestas afirma que quieren conseguir que se convierta en un día mágico y que el corazón de la ciudad comience el nuevo año repleto de su gente, de sonrisas y de alegría.

Nochevieja Tradicional:

Además, todas las personas que lo deseen se podrán tomar las uvas con la Nochevieja Tradicional, que se llevará a cabo de 23:30 a 1:30 horas, de la mano de la presentadora, Daniela Momo.

Una vez terminadas las campanadas, se podrá disfrutar de música y sorpresas. Todos los detalles están preparados para disfrutar de esta celebración y convertirla en una experiencia inolvidable.

¡Os esperamos a todos para despedir el año con magia y diversión!