La nueva campaña “Torrevieja Eres Tú” refleja la posibilidad de disfrutar de nuestra ciudad los 365 días del año

Torrevieja presente en la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)
24.01.2024
Presentacion_campaña_torrevieja_fitur_2024
La finalidad del nuevo spot es desestacionalizar el turismo, reflejando la infinidad de planes y opciones que se tiene a la hora de elegir Torrevieja como tu destino

“Tú eres la parte fundamental de nuestra ciudad y tú eliges cómo y cuándo disfrutarla”

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Turismo, Rosario Martínez, han iniciado FITUR 2024 presentando la campaña “Torrevieja Eres Tú”, diseñada para ofrecer una visión y experiencia de Torrevieja, tanto a visitantes como a residentes, única durante todo el año. Ha estado presente el diputado provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante, Juan de Dios Navarro. Esta campaña innovadora tiene como objetivo desestacionalizar el turismo y destacar la diversidad de oportunidades que ofrece Torrevieja en cada temporada.

El spot busca transmitir la esencia de Torrevieja como destino turístico vibrante y emocionante en cualquier momento del año. La filosofía detrás de “Torrevieja Eres Tú” pone a los residentes y turistas en el corazón de la ciudad, subrayando que cada persona es fundamental para la riqueza y la vitalidad del municipio.

Principales mensajes de la campaña:

  1. Desestacionalización del Turismo: La campaña “Torrevieja Eres Tú” desafía la tradicional estacionalidad del turismo, mostrando que Torrevieja es un destino con opciones y atractivo durante los 365 días del año.
  2. Infinitas opciones para disfrutar: destacamos la diversidad de planes y opciones disponibles en Torrevieja, desde playas soleadas hasta experiencias culturales con musicales de talla internacional, gastronomía de primera calidad y ocio para satisfacer tus gustos. 
  3. El poder de elección: en Torrevieja, eres Tú la parte fundamental de nuestra ciudad. La campaña enfatiza que cada persona tiene el poder de elegir cómo y cuándo disfrutar de nuestro increíble municipio.

Experiencias únicas en Torrevieja:

En el spot se destaca lo siguiente:

Torrevieja es Mar: Sumérgete en las aguas cristalinas de nuestras playas y descubre la belleza del Mar Mediterráneo.

Torrevieja es Gastronomía: Deléitate con la diversidad de sabores en nuestros restaurantes, donde la gastronomía local e internacional se fusiona para ofrecerte experiencias culinarias inolvidables.

Torrevieja es Cultura: Explora la diversidad de eventos culturales de nuestra ciudad, desde exposiciones, musicales de talla internacional, teatro y arte de primer nivel.

Torrevieja es Diversión: festivales, música, actividades acuáticas, ocio, puertos deportivos... Torrevieja ofrece opciones emocionales para todos los amantes de la diversión.

Torrevieja es Fiesta: Vive la alegría y la energía de nuestras festividades locales, que celebran la vida y la cultura con eventos vibrantes, religiosos, tradicionales y coloridos.

Torrevieja es Naturaleza: Descubre la belleza natural que rodea a Torrevieja, desde Parque Naturales hasta senderos pintorescos que te conectan con la naturaleza. Ese momento tan apreciado y tan buscado de desconexión. Offline is the new luxury.

Con “Torrevieja Eres Tú”, queremos que cada persona experimente la auténtica diversidad que define a nuestra ciudad. Sea cual sea tu preferencia, Torrevieja tiene algo único y especial para ofrecer a cada persona que nos elige como destino.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, cierra la presentación afirmando que “Torrevieja espera con entusiasmo dar la bienvenida a visitantes y residente durante todo el año, invitándoos a descubrir y disfrutar de todas las facetas que hacen de Torrevieja una elección inolvidable”.

#TorreviejaEresTú