Imagen
Realización del trámite electrónico:
- Descargue el modelo de solicitud adjunto desde la pestaña "Archivos"
- Acceda a la Sede Electrónica pinchando en el siguiente enlace: Enlace con la Sede Electrónica
- En los procedimientos disponibles seleccione la materia "Medio Ambiente y Actividades"
- Inicie la tramitación electrónica de la Comunicación o Declaración Responsable de Actividades y Espectáculos Públicos.
Realización del trámite presencial en las oficinas de Urbanismo y Actividades mediante CITA PREVIA
Documentación a presentar con la SOLICITUD DE CONFORMIDAD PREVIA:
- Fotocopia del DNI
- Plano de situación
- Memoria descriptiva de la actividad.
Documentación a presentar una vez concedida la conformidad previa:
- Declaración responsable debidamente cumplimentada y firmada por el titular (ANEXO I)
- Justificante de ingreso de la correspondiente tasa.
- Copia del proyecto de la actividad firmada por técnico competente (en papel y soporte informático).
- Certificado final emitido por técnico competente.
- Certificado que acredite la suscripción de un contrato de seguro (ANEXO II).
- Boletín de instalación electrica en baja tensión.
- Auditoría acústica favorable (si procede)
Coste del servicio:
- Actividades con permanencia en la ubicación autorizada durante 7 días o menos:
- cuya superficie ocupada sea igual o inferior a 500 m2: 180 €
- cuya superficie ocupada sea superior a 500 m2: 250 €
- Actividades con permanencia en la ubicación autorizada durante más de 7 días:
- cuya superficie ocupada sea igual o inferior a 500 m2: 250 €
- cuya superficie ocupada sea superior a 500 m2: 300 €