Exposición Pública

Nombramiento del Tribunal Calificador de las pruebas para la obtención del permiso de conductor local de taxi

Nº DE EXPEDIENTE: 72120/2023 

Fecha de publicación: 29/01/2024

Fecha de finalización del plazo: 5 días hábiles.

EDICTO

DON VÍCTOR MANUEL COSTA MAZÓN, DIRECTOR GENERAL DE URBANISMO, PROYECTOS, INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS BÁSICOS DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA HACE SABER:

Que el Concejal Delegado de Transportes con fecha 25 de Enero de 2024 (CSV: 67MEW3MZPLNNTZC9AXL3RHHED), acuerda:

PRIMERO.- Nombrar a los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas para la obtención del permiso de conductor local de taxi siguientes:

  • Presidente, a D. Francisco Javier García Sánchez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos municipal.
  • Secretario, a D. Francisco Cruz Vega, Jefe Accidental de Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja.
  • Vocal, a Dña. Mari Paz Murcia Espinosa, auxiliar administrativa del Ayuntamiento de Torrevieja.

SEGUNDO.- Conceder un plazo de 5 días a partir de la publicación en la página web y en Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Torrevieja a fin de presentar las alegaciones que estimen pertinentes

EDICTO Planta de almacenamiento temporal y transferencia de algas y podas en ámbito del servicio público municipal de recogida de residuos (Exposición al público)

Al ser una actividad sujeta a evaluación de impacto ambiental procede someter el expediente a información pública por un plazo no inferior a 20 días para que las personas físicas o jurídicas, asociaciones vecinales y quienes lo consideren conveniente, formulen las alegaciones que estimen oportunas según la :Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PLAN DE EMERGENCIA FRENTE AL RIESGO SÍSMICO Y DEL PLAN DE EMERGENCIA Y SALVAMENTO EN PLAYAS, APROBADOS EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 17 DE FEBRERO DE 2023

Someter a información pública, por el plazo de 30 días hábiles, según se establece en el Art. 23 de la Ley 13/2010 de la Generalitat Valenciana, de 23 de Noviembre, de Protección Civil y Gestión de Emergencias y en el Artículo 51 del Decreto Legislativo 1/2021 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio Urbanismo, remitiéndolos al Boletín Oficial de la Provincia, a un diario no oficial de amplia difusión en la localidad y publicándose en la página web del Ayuntamiento de Torrevieja, durante el cual podrán presentarse cuantas sugerencias, alegaciones y documentos que se estimen oportuno.

Actuaciones previas a la redacción del borrador de la modificación 108 del PGOU en virtud al artículo 51 del TRLOTUP

La elaboración del borrador del plan, en virtud del artículo 51 del TRLOTUP, requiere previamente que el departamento de la administración que lo promueve efectúe a través del portal web una consulta pública previa por espacio de veinte días en relación con documento en el que se indique de modo sucinto los problemas que se pretende solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos del plan y las posibles soluciones alternativas.

Modificación II Estudio Detalle Manzana R6, sector 27, "La Coronelita" (Exposición pública).

El Sector 27, 'La Coronelita', se encuentra situado al noroeste del término municipal de Torrevieja, colindante con el Sector 3 "Lago Sol" de Torrevieja, en la zona próxima al término municipal de Orihuela.

La parcela R-6 se encuentra en el extremo oeste del Plan Parcial, colindante con el Plan Parcial "Lago Sol", de edificación consolidada y que conforma la frontera física ya construida del linde del Plan Parcial y de la parcela R-6.

El ámbito ocupa una loma, con suave pendiente en sentido Noreste, dirigido hacia la cuenca visual de las Salinas de Torrevieja, con una diferencia de cota máxima de 15 m.
[...]

Descargue la documentación adjunta desde la pestaña "Archivos"

Modificación 109 Plan General Ordenación Urbanística - Puerto de Torrevieja

La evaluación ambiental territorial estratégica como su propio nombre indica, evalúa los posibles efectos en el medio ambiente que puede producir la ordenación propuesta por un instrumento de ordenación o un programa.

Los instrumentos de ordenación y sus modificaciones, requieren inicialmente para su tramitación la evaluación ambiental territorial estratégica que se realizará mediante el procedimiento ordinario o simplificado según los supuestos expuestos en el artículo 45 de la LOTUP.

La evaluación ambiental territorial estratégica se inicia con la presentación por el órgano promotor ante el órgano sustantivo la solicitud de inicio del la evaluación ambiental y territorial estratégica, acompañada de un borrador del plan o programa y un documento inicial estratégico. En el caso que nos ocupa al coincidir el órgano promotor y el órgano sustantivo, el inicio del procedimiento es sustituyendo por la redacción del documento inicial estratégico y el plan por parte del Ayuntamiento.

Descargue la documentación adjunta desde la pestaña "Archivos"