Presentada la nueva embarcación adaptada para el remero paralímpico del club náutico Marina Internacional, Juan Luis Moraes Fiego

Su adquisición ha contado con el patrocinio de la empresa mixta de la gestión del agua, AGAMED
05.07.2021
EMBARCACION
En la mañana de hoy lunes, 05 de julio, en el Puerto Deportivo Marina Salinas, se ha presentado la embarcación de remo paralímpico adquirida por el Club Náutico Marina Internacional para el remero Juan Luis Moraes Fiego, gracias al patrocinio de la empresa mixta AGAMED.

A la presentación han asistido el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Deportes, Diana Box, el gerente y la gerente adjunta de AGAMED, Jorge Ballesta y Gemma Cruz, y miembros de la directiva del Club Náutico Marina Internacional, así como el remero Juan Luis Moraes Fiego.

Juan Luis Moraes ha agradecido el apoyo y soporte de la Concejalía de Deportes, y de su concejal Diana Box, para encontrar un club en el que poder seguir desarrollando su carrera deportiva. También ha tenido unas palabras de agradecimiento para AGAMED, que con su patrocinio ha podido obtener una embarcación adaptada con la que podrá alcanzar grandes éxitos deportivos, y volver a estar en el equipo español de remo paralímpico.