El Ayuntamiento de Torrevieja continúa estabilizando funcionarios y nombrando personal para reforzar los servicios municipales. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Personal y Régimen Interior, María José Ruiz, han asistido a la toma de posesión como funcionarios de 36 trabajadores municipales, dentro del proceso de estabilización que está llevando a cabo el consistorio torrevejense y la creación de nuevas plazas.
En concreto, se han producido los nombramientos de 26 Profesores de Música y Danza, un Secretario de la Escuela Municipal y un Monitor Deportivo.
Además de estos 28 nombramientos, han tomado posesión como funcionarios interinos para reforzar áreas de trabajo dentro del ayuntamiento: un Técnico de Administración General para Asesoría Jurídica y un Técnico de Administración General para Gestión Presupuestaria. Asimismo, se han nombrado ya como funcionarios de carrera tras haber aprobado su concurso-oposición a: un Técnico de Planificación de la Actividad Deportiva y un Diplomado Universitario de Enfermería (DUE) para el Departamento Municipal de Salud Laboral.
Ya por último, cuatro auxiliares administrativos han sido promocionados con mejora de empleo a administrativos de este Ayuntamiento. Estos cuatro nombramientos son fruto de reconocer el trabajo, la implicación y la colaboración que tienen con el consistorio y mejorar las condiciones laborales a estos funcionarios.
Por último, tanto el alcalde como la concejal de Personal y Régimen Interior han animado a estos 36 trabajadores a trabajar con esfuerzo y dedicación para continuar mejorando la calidad de los servicios municipales de Torrevieja.